sábado, 1 de septiembre de 2012

Power Point



Novedades de PowerPoint 2010

Crear, administrar y colaborar con otras personas                      
PowerPoint 2010 presenta algunas fantásticas herramientas nuevas que puede usar para crear, administrar y colaborar con otras personas en las presentaciones de manera efectiva.
La nueva vista Microsoft Office Backstage le permite obtener acceso rápidamente a las tareas comunes relacionadas con la administración de archivos, como ver propiedades de documentos, establecer permisos y abrir, guardar, imprimir y compartir los archivos de presentaciones.
Ficha Información
La co-autoría le permite a usted y a otros colaboradores cambiar una presentación al mismo tiempo, en lugar de tener que hacerlo por separado. También evita que a algún usuario se le impida el acceso a un archivo que esté en uso o desprotegido para otro usuario. Ya no será necesario que los distintos autores se turnen para editar una presentación y combinen posteriormente diferentes versiones de esta.
Al usar una ubicación compartida en un servidor de Microsoft SharePoint, las personas pueden ser coautoras del contenido en el momento y el lugar conveniente. Office 2010 ha facilitado la compatibilidad con escenarios de flujo de trabajo adicionales permitiendo que la coautoría funcione en la ‘nube'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario